Procesamiento De Minerales EPC

Sobre Xinhai

Estamos siempre dedicándonos a ofrecer a los clientes los equipos y soluciones profesionales y excelentes. Las soluciones completas ofrecidas consisten en el eficiente procesamiento de mineral y el económico drenaje seco de relaves, lo que nos permite destacar en cada subasta de mineral-procesamiento-epc.

Si está interesado en nuestra empresa y nuestros productos, le invitamos a consultar a través de consultas en línea, línea directa, correo electrónico y otras formas. Estamos dedicados a brindarle un servicio eficiente y de alta calidad.

  • Profesional mineral vestir tecnología.
  • productos de alta calidad, servicio considerado.

Especialista

Los talentos son los recursos más importantes en Xinhai, y el equipo de talentos aporta una capacidad de competencia central más fuerte y la motivación continua de la empresa.

Yu Yongjiang

Ingeniero Superior del Beneficio Mineral y el Director técnico(CTO) de Xinhai

Wu Jianxiang

Es ingeniero de diseño de minas en la Universidad de Xinhai

Luo Guida

Trabejño como el jefe de ingeniero en Xinhai Mine Design Institute

Wu Guofu

Ingeniero superior mineral Presidente Instituto de Investigación de mina

Proceso De Desarrollo De Negocios


En noviembre de 1997, Yantai Xinhai Minería Machinery Co. Ltd. fue establecida.En el mismo año,la primera fase de la fábrica con 30000 metros cuadrados empezó a construir.
En julio de 1998, terminó la construcción de l edificio del Grupo de Xinhai Minería y de la primera nave.La empresa entró en una nueva sede.
En mayo de 2002,Xinhai obtuvo los títulos de"empresa provincial de alta tecnología" y "empresa de confianza" de la provincia de Shandong.
En mayo de 2003,pasó la certificación internacional del sistema de gestión de calidad(ISO9001:2000).Se convirtió en una empresa libre de la Oficina de Comercio e Industria y la verificación de crédito bancario.
En Sseptiembre de 2015, con el fin de amplio del rango de operación, cambió el nombre de la empresa "Shandong Xinhai Mining Technology & Equipment Inc."
En octubre de 2016, obtuvo el Certificado de Sistema de Gestión de la Propiedad Intelectual.
En agosto de 2017, obtuvo el Certificación de la Unión Europea (UE).